RSS

La terminaL

El viaje comenzó con absurdas razones...
como todos ignoré todas las indicaciones...
el paso de una estación a otra
fue fugaz... el calor, la gente la pegajosa sensación
los reflejos obscuros trastornan las caras...
la cansada electricidad,titilaba entre las estaciones
.

En medio del vagón, la vertiginosa sensación
me consumía en el reflejo
y todo pasaba rápidamente, pero dejando sentir cada segundo

acercándose cada vez más la terminal, todo parecía ser tan lejano,
la penúltima estación me hace levantar, con el nerviosismo ingenuo
de quien cree haber llegado a destino,
vuelvo a al reflejo entrecortado con esa sensación de vergüenza
típica de esas situaciones.

los que observan deben haberse dado cuenta de mi error, y reído para sí mismos
esa última parada tan ansiada y anunciada parece pronta a llegar...
el freno es brusco, la puerta se abre, salen todos los observantes como animales.
una última mirada al reflejo, como en despedida,
me levanta la mirada y sostiene un par de segundos, esboza una estúpida sonrisa.

Salgo, miro hacia atrás, lo busco, está allá del otro lado, me mira en la terminal,
aun sostiene la mirada, ya no sonríe, espera a que me de vuelta y siga mi camino
lo observo fijamente.

He perdido mi pañuelo... suspiro.
Al fin entendí lo que quería decirme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS