RSS

Declaro duelo personal indefinido en memoria de mi memoria

 

No quiero darme el trabajo de releer y enumerar todo lo pasado, los acontecimientos que suceden mi venida a San Antonio solo pueden ser recopilados en mi memoria en escala de grises. Esto sugiere la incapacidad de definir como he llevado este tiempo, tanto con cosas increíbles  con asuntos negativos.

No es mi intención hacer una retrospectiva detalla del asunto, además mi memoria no me lo permitiría. Escribir aquí es tan solo un intento de registrar ante este frágil instrumento que de poco me sirve para recordar y necesita de todas las ayudas necesarias para hacerse un poco más eficiente.

Ahora entonces me recuerdo que ha quedado lejos la nostalgia y que el otoño se llevó todas las lágrimas, el frio del invierno calmó las cosas y asentó las nuevas costumbres. Ahora mientras espero la primavera con ansias de paseos con una carita gruñona con el sol, dispuesta a intentar reír de eso que nunca había reído… y esperando que yo ría de las que nunca pensé reír… por ahora solo caminamos de la mano imaginando ese rumbo inesperado, peleado a veces, soñando, retrocediendo y saltando a ciegas… conscientes de que cada paso nos lleva al siguiente, que todo lo que hemos pasado nos trajo hasta aquí.

Me recuerdo que cada uno de estos recuerdos que escribo está teñido por la emoción del día, lloraré entonces por aquello que olvidé antes y lo que olvido ahora…  algo habrá bajo estas palabras erráticas… pero eso no importa pues mi memoria ha muerto, una vez, otra más y estoy en duelo indefinido por eso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS