RSS

Desesperada ilusión

Las anaranjadas cortinas que me acompañaran
dejaran ver las ilusorias imágenes del exterior, la calle, los automóviles, y la pequeña ciudad creada
de un mundo navideño, nevado y brillante.
los patinadores pronto se llenaran de hojas secas, de pelos de gatos, de ruidosos gritos de auxilio
la mañana siguiente serán desprendidas las luces y quedarán ante la noche, desnudas.
el farol que ilumina la vía y los rosales será el único punto de encuentro, los sillones rechinan
la costumbre ante el bullicio, la imagen de mi misma se parecerá a la de él y tal vez pueda alcanzar
algo de su calma... ella entrará y saldrá por la misma puerta con juegos de voces anímicas y desanimadas
¿qué piensas de la vida? se marcha diciendo...
dejando ante mi una gran pregunta que secretamente intentaba contestar...
leyó mi mente si saberlo... mientras yo pensaba en el vacío... no interno esta vez... sino el vacío del mundo.

él ahora ríe... y yo río... decide salir... y reír,  decide caminar por el mundo con los pasos llenos de incertidumbre
muchas veces yo escribo deseando que la mitad de lo dicho sea realidad y la otra mitad del misterio de la mirada
una falsa y desesperada ilusión creada por el aburrimiento, el desinterés y la inconforme sensación de vida.

ante la anaranjada y engrandecida ventana...
no veo más de lo que está fuera de casa... no veo el jardín lleno de caracoles que pronto nos comerán a todos
intento ver... y con desesperadas ansias el presente, con otros ojos y quizás pueda ver un trozo de futuro
que sea cierto, que sea alcanzable.
las doradas campanas no suenan...
y por suerte esas abrumadoras luces están apagadas...
pronto llegarán, espero disfrutar este momento unos segundos más ... mientras la oscuridad consume la luz natural
y la maldad del artificio augura su llegada...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS