RSS

Naútico

espina la mirada punzante, los ojos brillantes del grito callado
me ladran los labios maldichos, mal vestidos de tu nombre en el recuerdo
me astian desde lejos y mucho más lejos tus bellos roces
espero que tal vez solo tal vez...

el infinito de estas teclas ... que jamás podran acercate...

Esperaba como siempre que las cosas salieran bien pero como siempre no fue así... lo maldito de los lunes a veces, y solo en ciertas semanas, debe ser a causa de la postura de la luna, se traspasa incluso hasta los días martes... o como hoy a los jueves...
La exigencia no es algo que va conmigo, ni yo con ella.

No le exigí creo nada a nadie y ese fue el problema uno de muchos... qué hago ahora, cómo lidear con eso y con las innumerables horas pensando en que... tal vez... solo tal vez ...
horas que he perdido y que me han quitado mucho tiempo, cómo te desprendes de eso...
sin afectarte.

no estoy tan bien como digo,
no estoy tan bien como creo...
o será que no puedes estar realmente bien
si no estas realmente mal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS