RSS

Padre...


Cuando las preguntas venían a mi cabeza sin piedad y con alevosía, estaba él para responderlas, no me dijo entonces que las preguntas irían en aumento y que jamás tendrías respuesta muchas de ellas... cuando las respuestas no parecían ser suficientes comencé a dejar de preguntarle y a buscar respuestas por mi misma, tal vez eso ayudo a dañar su frágil corazón... tal vez lo hizo fuerte.

Ahora su cara está llena de preguntas, y nos cambiamos de bando, el necesita el cuidado y somos nosotros quienes nos preocupamos... estamos felices de estar juntos aún... y las preguntas de su cara van siendo menores cada día... él no es como yo, porque en mi niñez yo no temía parecer débil y preguntar... estaba segura de que en él tendría una idea, o recuerdo o historia que pudiera ayudarse a aclarar mi mente... cuándo el cielo estaba rojo, o un señor usaba los pantalones muy arriba... cuando los mariscos muertos parecían vivos y los bichitos muertos... ahí estas tu papá aun hoy y pensar en estar sin ti quebró el mundo, no de colores porque nunca lo ha sido... pero pensé si no habían sido ya suficientes perdidas... y lo bueno es estas para recordarte todos los días cuanto te amo, aunque nunca lo diga así como escrito, ni como palabra... tendremos que hacer más que tirarnos las orejas... pero no te preocupes... yo me encargaré de eso. tu sólo sigue respondiendo... y escuchando como desde siempre... porque así me enseñas y me haces más grande.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS